Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Novedades en la LMB

Tras la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol celebrada este miércoles en León, el consejo directivo del circuito ha aprobado la participación de los Generales de Durango para la temporada 2018, el cual se realizara finalmente con 16 equipos y la realización de 2 torneos, por primera vez en la historia del circuito.

 

“Nos estamos preparando en gran forma para tener un gran año, no solo en el aspecto deportivo, todas las áreas de nuestra organización trabajan intensamente desde hace ya varios meses, para presentar un gran espectáculo en la temporada 2018”, declaró el Ing. Virgilio Ruíz Isassi, Presidente del Consejo de Administración del Club Generales.

 

Sobre la implementación de los dos torneos en la LMB comentó: “Estamos ante un gran reto para nuestra Liga, el celebrar 2 torneos para el 2018 significa un hecho histórico, y Durango será parte de esto”.

 

La temporada 2018 de LMB iniciaría el próximo 22 de marzo y finalizará a más tardar el 28 de junio.

 

Posterior al primer torneo se celebrará, el Juego de Estrellas el primero de julio en la Ciudad de México, en el marco de la inauguración del nuevo parque de los Diablos Rojos del México.

 

El segundo torneo comenzará el día 3 de julio y finalizará el 8 de octubre en su fase final.

Leave a Reply