Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Charros cae ante Los Águilas en diez entradas

Charros cae ante Los Águilas en diez entradas

Imparable de JP Sportman en la parte baja de la décima entrada hizo que Yuniesky Betancourt anotara desde tercera la carrera con la cual los Águilas de Mexicali vencieron a los Charros de Jalisco 5 por 4 en sensacional primer juego de la serie celebrado esta noche en el parque de pelota B’Air.

 

Desenlace que llegó con dos outs, luego de que Betancourt dio doble ante el derrotado Edwin Salas, avanzó a tercera en wildpitch y tras base intencional CJ Retherford, Sportman se presentó para conectar rola de hit a lo corto del izquierdo.

 

El juego se fue a entradas extras luego de que en la octava, abajo en la pizarra 4 por 3, los Águilas empataron gracias a imparable de Luis Juárez que hizo anotar a Chris Roberson.

 

Los visitantes habían anotado una en la tercera y tres en la séptima, ataque este último en donde produjeron Billy Burns y dos a cargo de Amadeo Zazueta.

 

Mexicali se había ido adelante en la primera con doble de Betancourt, agregarían una en la cuarta con jonrón solitario de Luis Juárez y su tercera rayita fue producto de cuadrangular de CJ Retherford.

 

Por los Águilas, el abridor Miguel Peña lanzó cinco buenas tandas de tres imparables y una carrera, batallando al no recetar ponches y ceder cinco pasaportes. El ganador resultó Marco Quevedo (3-0).

 

Tyler Alexander abrió por los Charros y se fue del juego tras seis entradas de seis hits y tres carreras, sin base y cuatro ponches.

 

Este miércoles, en el segundo de la serie, los lanzadores probables son: Kevin Lloyd (0-0, 0.00) por los Charros, mientras que por los Águilas A. Delgado (0-0, 4.91).

 

W: Marco Quevedo (3-0)

L: Edwin Salas (1-1)

 

JONRONES

MXL; CJ Retherford (4), Luis Juárez (1)

 

UMPIRES

HP: Roberto Díaz. 1B: Jesús López. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Sócrates Marín.

Leave a Reply