Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Almeyda no asegura su continuidad

Almeyda no asegura su continuidad

Tras la derrota en el clásico tapatío, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda no aseguró que seguirá al frente del equipo para el siguiente torneo,a pesar de que le quedan cuatro años de contrato.

“El futbol es muy dinámico y en dos semanas puede pasar cualquier cosa. He estado con Jorge y José Luis, esta semana me reuniré de nuevo con ellos para ver el futuro”, comentó de forma breve, pero contundente.

 

El “Pelado” dejó en claro que no se tocará el corazón para hacer limpia en el vestidor para el próximo torneo, pues a fin de cuentas lo que busca es el bienestar del club tras el doblete conseguido el pasado mes de mayo.

“Somos todos culpables del semestre que hemos vivido y si bien hemos tenido charlas anticipando lo que podía pasar, pasó y nos deja enseñanza. Uno que tiene poco mas de experiencia pudo prever lo que se venia, de las decisiones no tengo problema en sentarme y decirles los quiero o no mas, futbolísticamente, en el equipo”, aseguró.

 

Almeyda se dijo triste por no poder responder a la afición el cariño que les han demostrado en este semestre, en donde terminaron por perder los Clásicos ante Atlas, América y se quedaron sin posibilidades de Liguilla muy pronto en el campeonato.

 

“Siempre que uno pierde un Clásico marca historia porque se recuerda siempre, desde ese lugar, dolido por haberlo perdido, el trámite del partido fue parejo. En el primer tiempo no hubo mucho futbol, fue trabado, de una virtud del rival y un error nuestro se convierte el primer gol a Caraglio no se le puede dejar solo, lo hablamos”, dejó en claro.

 

Finalmente aprovechó para tocar el tema de Rodolfo Cota, quien aseguró, volverá a Pachuca convertido en el mejor portero del futbol mexicano.

 

“Seguramente se extrañará porque ha cumplido a la perfección, se lo hemos preparado bastante bien a Pachuca y tendrán uno de los mejores porteros de México”, finalizó.

Leave a Reply