Home > Beisbol > "Liga Mexicana del Pacífico" > Navojoa regresa la cortesía a Culiacán

Navojoa regresa la cortesía a Culiacán

En la serie del pitcheo dominante, el del domingo no podía ser un juego que desentonara. Cinco lanzadores, encabezados por el abridor Tyler Kane, se combinaron para dejar en 4 hits al rival y Alan Sánchez tuvo noche de jonrón y tres producidas en lo que fue triunfo de los Mayos de Navojoa 5 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán.

 

La tribu sonorense se llevó así el del honor luego de que los guindas se llevaron los dos juegos anteriores por marcadores idénticos de 1 por 0.

 

El ganador Kane (2-1) se lució con labor de seis completas de solamente dos imparables, regalando par de bases y ponchando a dos, completando su obra cuatro lanzadores que se combinaron para tres tandas en blanco con solo dos hits admitidos.

 

El pitcher derrotado resultó Edgar González (1-1) quien recibió par de carreras con cinco hits en seis entradas, regalando un pasaporte y recetando 4 ponches.

 

Sánchez inició su buena jornada al bat conectando cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, batazo que se llevó por delante al envasado Randy Arozarena.

 

Ya no sería hasta la octava tanda que los Mayos hicieron daño nuevamente aprovechando doble de Diego Madero y sencillo de Sánchez quien anotaría más tarde con imparable de Jesús Castillo.

 

En la novena llegaría el quinto registro visitante ante el debutante David Gutiérrez, atacando los Mayos con triple de Yosmany Guerra y sencillo de Christian Zazueta.

 

W: Tyler Kane (2-1

L: Edgar González (1-1)

 

JONRONES

NAV: Alan Sánchez (3)

 

UMPIRES

HP: Jesús López. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Sócrates Marín. 3B: Roberto Díaz

Leave a Reply