Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Van por el tercer rugido consecutivo

Van por el tercer rugido consecutivo

Leones Negros buscará su tercer triunfo seguido al visitar este viernes al Atlante, en inicio de la pendiente Jornada 9 del Apertura 2017 del Ascenso MX en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

La etapa fue suspendida por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre que afectó a varios estados de la República Mexicana y se programa para este fin de semana aprovechando que fue fecha FIFA rumbo a las eliminatorias de la Copa Mundial de Rusia 2018.

 

Leones Negros venció en los juegos anteriores a Jaiba Brava (1-0) y a Cimarrones (2-0), por lo que buscará seguir por el camino triunfal ante los “azulgranas”, que llevan una irregular campaña en busca de su regreso a la Liga MX.

 

La U. de G. suma nueve puntos en los últimos lugares de la tabla general, mientras Atlante acumula sólo 10 unidades, por lo que está urgido de la victoria en condición de local.

 

En otros encuentros del viernes, Cimarrones de Sonora (14 puntos) recibirá al sublíder general Dorados de Sinaloa (17), en el estadio “Héroe de Nacozari”, y Murciélagos (10) a Mineros de Zacatecas (14), en el Centenario de Los Mochis.

Leave a Reply