Home > Deporte Jalisco > "Amateur" > Llegará con causa la Kidney Runner

Llegará con causa la Kidney Runner

Correr por las causas más nobles es una acción propia del pueblo mexicano, y por ello en el edificio del Hospital Country 2000 se anunció a través de Rueda de Prensa la celebración de la carrera recreativa Kidney el próximo 15 de octubre en el Parque Metropolitano.

 

El Doctor Julio Ramos de la Mora, principal promotor del evento, junto al Hospital Civil de Guadalajara y el CODE Jalisco, externó su necesidad personal y comunitaria de aportar su granito de arena para el tratamiento de miles de jaliscienses aquejados por la insuficiencia renal.

 

“Siento una necesidad muy grande de aportar mi granito de arena, un poco por fuera de mi profesión como médico y volver a colaborar con mi alma mater el Hospital Civil me llena de privilegio. Esta carrera será toda una experiencia para los participantes y además contamos con el apoyo fundamental de una gran institución como el CODE Jalisco. Así que se trata de un evento para todos los involucrados muy importante”, aseveró el Nefrólogo Ramos de la Mora.

 

En la carrera Kidney se espera una convocatoria de 500 participantes en las ramas varonil, femenil e infantil con un recorrido de 3 y 5 kilómetros y el 100 por ciento de lo recaudado se utilizará para realizar diez tratamientos inmunosupresores en pacientes renales trasplantados del Hospital Civil de Guadalajara.

Leave a Reply