Home > Deporte Jalisco > "CODE" > La 18 es de todos

La 18 es de todos

Este lunes se llevó a cabo en el Salón de Eventos de la Secretaría de Educación Jalisco la entrega de reconocimientos a los entrenadores, municipios, escuelas, clubes, instituciones y personas que por su coordinación y resultados llevaron a nuestro estado a obtener el título en la Olimpiada Nacional, el Nacional Juvenil, la Paralímpiada y los Juegos Escolares.

 

El evento fue presidido por el Director General del CODE Jalisco, Lic. André Marx Miranda Campos, quien destacó el trabajo en equipo que se realiza en el estado: “Hacer un reconocimiento especial a todas aquellas instituciones, entrenadores, personas, clubes y municipios que han hecho posible que Jalisco sea líder en el deporte a nivel nacional. Hemos demostrado nuestra capacidad de trabajo en equipo, nuestra capacidad de coordinación, de implementar estrategias en conjunto y de lograr los objetivos y los resultados que hoy por hoy tenemos”.

 

Entre los reconocidos este día se encuentran: El Club Cinegético, Club Atlas Chapalita, Club Junbla; los municipios de Puerto Vallarta, Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, así como escuelas destacadas en los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica, y representantes de deportes como tiro deportivo, squash y gimnasia, entre otros.

 

En la ceremonia también estuvo presente el Director General de Educación Primaria, Mtro. Aristeo Anaya Arreola, en representación del Secretario de Educación, Mtro. Francisco Ayón López; además de la Directora de Educación Física y Deporte del Estado, Mtra. Emma Solórzano y el Subdirector del Deporte, Lic. Eddy Travieso.

Leave a Reply