Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Llegará la velocidad al Triovalo de Cajititlán

Llegará la velocidad al Triovalo de Cajititlán

Todo prácticamente se encuentra listo para que el Trióvalo Bernardo Obregón de Cajititlan reciba la novena fecha del Serial NASCAR y la mañana de este viernes en el Hotel Misión Carlton se presentó a la planilla de pilotos de truck que actuarán en esta carrera el próximo domingo 11 de septiembre.

 

Entre estos pilotos destacó la presencia de la piloto poblana, Majo Rodríguez, integrante del equipo Sidral Aga Racing quien se mostró muy entusiasmada por actuar en el territorio alma mater de su escudería.

 

“Llego a esta novena fecha con un compromiso muy grande, porque Guadalajara es la casa de mi equipo, y eso redobla mi compromiso de correr y en una pista muy importante en México y me siento lista para participar en una parrilla en la que existirá mucha competencia”, manifestó la joven de 18 años de edad.

 

A pesar de su juventud, Majo se muestra como toda una conocedora del Triovalo de Cajititlán en la que actuará el próximo domingo.

 

“Es una pista muy rápida, pero hay que tener los pantalones bien puestos. Me parece que mis vueltas claves son la primera y la número 13, en ese momento tengo que darlo todo para alcanzar a sumar, y porque no pensar en un podio, el equipo ha realizado muy buena campaña hata el momento”, cerró con seguridad Majo Rodríguez piloto del Sidral Aga Racing Team. 

Leave a Reply