Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Regresó Brandon Bolden

Regresó Brandon Bolden

El corredor Brandon Bolden regresó a las filas de Patriotas de Nueva Inglaterra, en una nueva transacción previo al inicio de la temporada 2017 de la NFL.

 

Graduado de la Universidad de Mississippi, Bolden llegó a Nueva Inglaterra en 2012 como agente libre no seleccionado en el draft de la NFL; con Patriotas, el corredor de 27 años de edad ha formado parte de los equipos especiales y ha disputado 67 juegos.

 

El corredor de 1.80 metros de estatura y 100 kilogramos de peso ha acarreado el balón en 203 ocasiones para 845 yardas y ha anotado seis touchdowns; además, cuenta con 46 recepciones, 366 yardas y dos touchdowns aéreos con Patriotas.

 

Bolden fue despedido el pasado sábado en el recorte final de jugadores en Nueva Inglaterra, pero este martes, la franquicia volvió a recibir al corredor en la plantilla de 53 jugadores.

 

Patriotas anunció el regreso de Bolden a través de su sitio web y también notificó de las contrataciones del receptor Demarcus Ayers y el ala defensivo Angelo Blackson para su equipo de prácticas.

 

Leave a Reply