Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Jaguar Gutiérrez se prepara en Guadalajara

Jaguar Gutiérrez se prepara en Guadalajara

El pugilista queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez ya se alista en tierras tapatías para su combate del 14 de octubre frente a Abner Mares donde estará en disputa el título mundial pluma versión WBA en California; combate de poder a poder entre dos pugilistas mexicanos del más alto nivel.

 

Gutiérrez Vera de 24 años y con una marca profesional de 35-1-1, con 25 triunfos por la vía rápida enfrentará a Mares en el StubHub Center de Carson, CA. y se alista bajo las órdenes del entrenador Rafael Guzmán en Guadalajara, Jalisco; con plena confianza de realizar la preparación ideal para volver a casa con el título mundial que ostenta el que fuera olímpico por México en Atenas 2004.

 

El “Jaguar” quien recibe su primera oportunidad titular en su exitosa carrera, aseguró que con Guzmán realizó la mejor preparación de los últimos combates, además de que se siente a gusto en la Perla Tapatía; “En Guadalajara me siento como en casa, no me falta nada y Rafa es un gran entrenador, estoy seguro que aquí inicia mi camino al título del mundo”, declaró seguro.

 

“Lo único que me preocupa es llegar en las mejores condiciones posibles a una pelea que he esperado toda mi vida, para mi no hay mañana y voy a prepararme de la mejor forma posible, aquí hay muy buenos sparrings y no tengo duda que regresaré con el cinturón de campeón mundial”, sentenció.

Leave a Reply