Home > Futbol Mexicano > "Leones Negros" > Leones Negros sigue sin ganar

Leones Negros sigue sin ganar

Leones Negros igualó a un gol con Alebrijes en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

 

Los oaxaqueños entraron con más ritmo a la cancha y no tardaron en ganar la posesión. Fue al minuto 18 cuando llegó el invitado. En táctica fija, Rodrigo Noya definió raso a segundo poste para poner en ventaja a los visitantes tras una gran asistencia de Daniel Cervantes.

 

El conjunto local no esperó a terminar la primera mitad y realizó una modificación buscando reaccionar. Salió un medio de contención, Hibert Ruiz; ingresó Luis Nieves, delantero. Un movimiento ofensivo que no funcionó. Llegó el descanso con triunfo parcial para los de la Verde Antequera.

 

Sin embargo, en el complemento la sustitución le dio resultado a Jorge Dávalos. Luis Nieves apareció en el área y con un cabezazo empató el partido. Era el minuto 63. Los Universitarios se vieron mejor, pero no consiguieron remontar el marcador. El partido terminó igualado.

 

Con este resultado, Leones Negros llegó a dos puntos mientras que Oaxaca arribó a 12 unidades. En la Fecha 7, los jaliscienses visitarán a FC Juárez; Alebrijes visitará a Venados.

Leave a Reply