Home > "Box/MMA/Lucha" > "MMA" > Regresará a la UFC

Regresará a la UFC

El campeón Conor McGregor acabó con las dudas y aseguró que volverá a UFC después del enfrentamiento ante Floyd Mayweather para defender el cinturón peso ligero. Y declaró también que se considera campeón peso pluma, cinturón que UFC le quito por inactividad.

 

“Con 100% de seguridad me considero campeón peso pluma y ligero. Como yo no me podría considerar campeón de ambas divisiones? El actual campeón de los pesos plumas es Max Holloway, y ya vencí a él. El anterior fue José Aldo, que perdió en 13 segundos. Yo todavía reino en esa división. Todo el mundo sabe que soy multi campeón de UFC y puedo esperar para continuar mi reinado donde sea”, comentó McGregor.

 

McGregor también comento la especulación que hubo sobre la posibilidad que Mayweather fuera a las MMA en caso que el perdiera. El irlandés admitió que no cree en esa posibilidad, pero respondió que el americano ganaría su respeto si buscara hacer carrera en otro deporte, como él lo está haciendo.

 

“En caso que Floyd aceptara pelear conmigo en el octágono (si existe revancha). Yo también tengo varios títulos mundiales para defender. Si él hace eso, tendría mi respeto. Tal entre por acá. Y después de llevarse una paliza pueda aceptar mi desafío por el cinturón peso ligero del UFC. En este momento, estoy enfocado en acabar con él.” Concluyó.

 

Mayweather vs McGregor se realizará el proximó 26 de agosto en el T-Mobile en Las Vegas, Nevada.

Leave a Reply