Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Tres caras nuevas en Chivas

Tres caras nuevas en Chivas

Ante la obligación de tener jugadores de fuerzas básicas ante las nueve ausencias entre bajas por selección nacional, y sobre todo por diferentes lesiones, el técnico Matías Almeyda le dio oportunidad a tres canteranos de estrenarse en el futbol mexicano, y lograr el debut soñado en el partido Chivas vs Toluca.

 

Los tres juveniles nunca se arrugaron, nunca bajaron los brazos, y en contraparte mostraron muchos deseos de algún día ser protagonistas en el equipo. En dos ocasiones detuvo los contragolpes de Rubens Sambueza.

 

Fernando Beltrán: Apareció como titular con el número de playera 288. Jugó en lugar del “Gallito” Vázquez, y aunque al principio perdió muchos balones y se notó un tanto nervioso, fue de menos a más y cerró bien, siendo importante en ese sector del campo. Jugó en total 77 minutos.

 

José Juan Macías: Es el alumno más destacado en las fuerzas básicas de Chivas. A brillado en Sub 17, y ahora en Sub 20 tendrá que demostrar que ya está para grandes cosas. Ante Toluca, y frente a la zaga experimentada, no se intimidó y elaboró un par de buenas jugadas de gol, que pudieron marcar el rumbo del juego. Macías estuvo en la posición de Pizarro; en el campo se mantuvo por 65 minutos y salió para que ingresara Isaac Brizuela.

 

Ángel López: El chamaco del Sub 20, entró de cambio al minuto 77 por su compañero de generación, Fernando Beltrán. Lo hizo bien y no desentonó. Aunque al perder una pelota fue regañado por sus compañeros, al final terminó tranquilo por el esfuerzo en la recta final.

Leave a Reply