Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Se presenta ante su gente

Se presenta ante su gente

El medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Misael “El Chino” Rodríguez, se presenta por primera vez como boxeador profesional en México, el próximo sábado en Parral, Chihuahua, y asegura que ni el cafetalero David Mosquera, ni nadie, vendrá a faltarle al respeto en su casa.

 

 

Rodríguez ya tuvo su debut profesional en Los Ángeles el pasado 9 de abril, donde derrotó por decisión unánime al norteamericano Brian True.

 

 

La noche del sábado será especial para el mexicano ya que peleará por primera ocasión en su estado natal, recordando que es originario de la comunidad de Ciénega de Ceniceros. Misael Uziel Rodríguez Olivas tuvo la posibilidad de participar en justas amateur como los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

 

 

“Estamos trabajando muy fuerte para darle a toda mi gente de Chihuahua otro pretexto para que se sientan muy orgullosos de mi trabajo, lo importante es ganar y si se puede, buscar mi primer nocaut como profesional, sabemos que Mosquera es muy fuerte y me supera en experiencia, sin embargo, eso no le garantiza nada, quien haga mejor las cosas se llevara la victoria”, dijo.

 

 

Sin embargo tendrá que aplicarse a fondo y demostrar todo lo aprendido durante su experiencia olímpica frente al cafetalero, que de 16 triunfos, en 14 ocasiones ha conseguido despachar por la vía corta a sus oponentes, lo que implica un riesgo muy alto para el mexicano, quien apenas tiene una pelea en el terreno de paga.

Leave a Reply