Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > El Alacrán está listo para el combate

El Alacrán está listo para el combate

El boxeador mexicano Miguel Berchelt y el resto de pugilistas que formarán parte de la cartelera de este sábado se declararon listos para los combates.

 

El “Alacrán” expondrá el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Takashi Miura, ex monarca mundial y que quiere recuperar el cetro que ya tuvo en su poder.

 

“Me gané respeto de los aficionados, me vi mejor y obtuve el título (ante Francisco Vargas)”, dijo Berchelt, quien tuvo una preparación de más de dos meses en Hermosillo, Sonora, con el entrenador Alfredo Caballero.

 

Dejó en claro que es un gran campeón y lo demostrará en el Forum de Inglewood este 15 de julio, en el pleito estelar de la velada, seguro de que el triunfo “me va a ayudar a consolidarme como uno de los mejores de la división”.

 

Además del “Alacrán”, estuvo Takashi Miura, quien hasta antes de su revés con el “Bandido” Vargas había derrotado a cuatro mexicanos en fila, paso que buscará retomar.

 

Otro pugilista presente fue el panameño Jezreel Corrales, quien expondrá su cetro de las 130 libras con el mexicano Robinson Castellanos.

 

Leave a Reply