Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Repite la buena actuación

Repite la buena actuación

El relevista mexicano Joakim Soria volvió a repetir otra gran labor sobre la loma de los disparos, en el nuevo triunfo de Reales de Kansas City, ahora por pizarra 6-2 sobre Mellizos de Minnesota.

 

 

Ante 28 mil asistentes en el Kauffman Stadium, el mexicano Soria tuvo otro gran desempeño durante una entrada completa, en la que se fue limpio y sin daño alguno, y además, volvió a recetar dos ponches, en lo que fue otro destacado relevo.

 

 

El taponero mexicano recurrió en este partido a un total de 15 disparos, con nueve de ellos por la zona del strike y se enfrentó a tres rivales, dos eliminados por la vía del ponche, para cumplir con otro limpio trabajo sobre la loma. La víspera, Soria también lanzó una entrada completa limpia y sin daño alguno de parte de la ofensiva de los “gemelos”, y también recetó dos ponches, para cumplir, e irse sin ninguna decisión.

 

 

Scott Alexander (1-2) se llevó la victoria en labores de relevo del abridor Travis Wood, quien se fue sin decisión. Perdió para los “gemelos”, el neoyorquino Héctor Santiago (4-8).

 

Leave a Reply