Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas presenta a sus nuevos Zorros

Atlas presenta a sus nuevos Zorros

Ilusionados y con deseos de triunfar, fueron presentados los refuerzos del Atlas para el Torneo de Apertura 2017, Milton Caraglio y Uvaldo Luna, ambos como delanteros prometieron anotar goles, sin comprometerse a una cifra establecida. El presidente del equipo Gustavo Guzmán, fue quien los presentó a los medios de comunicación, y dijo esperar mucho de su equipo.

 

El primero en hablar con la prensa, fue el argentino, quien de inmediato dijo estar muy feliz: “Muy contento por la oportunidad que me dio el profe y la dirigencia, feliz de estar en una institución grande como es Atlas. Esta oportunidad y la confianza que me brinda el club es muy importante para mí, para demostrar lo que no pude el año pasado y brindarme al equipo; que Atlas esté en lo más alto de la tabla sería un honor para mí y para todo el grupo”.

 

Añadió Caraglio, ex jugador de Xolos y Dorados, que “desde el primer día que llegué me hicieron sentir muy bien, los compañeros son grandes personas y eso es fundamental en un equipo, que esté complementado con jugadores que tengan hambre de gloria y pasión por jugar al fútbol, pero sobre todo sean buenas personas”.

 

Por su parte Uvaldo Luna señaló que llegar al Atlas es buscar que se le den muchas más oportunidades: “Es una gran oportunidad en lo personal para trascender. Pero también vengo con las ganas ver a Atlas en la cima, estoy muy contento de estar aquí y voy a dar lo mejor de mí”.

 

Luego de marcar siete goles el torneo pasado en Colombia, indicó que “estoy aquí con la mejor disposición, siempre voy a dar lo mejor de mi fuera y dentro de la cancha. Vengo a aportar al equipo, todo se puede lograr con trabajo, disciplina y dedicación”.

Leave a Reply