Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Acapulco sede de la 15 fecha del Serial Premium

Acapulco sede de la 15 fecha del Serial Premium

Acapulco será sede de la 15 fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), el cual otorgará cupos para el Campeonato Mundial de Triatlón Gold Coast 2018, en Australia.

 

 

Así lo dio a conocer la FMTRI, que destacó que se esperan cerca de dos mil atletas para el 14 de octubre venidero con motivo del Octavo Triatlón Acapulco 2017, en donde se disputarán las distancias olímpica y sprint.

 

 

La distancia sprint constará de 750 metros de natación, 21 kilómetros de ciclismo (usualmente son 20K) y 5 mil metros de carrera pedestre, en tanto la olímpica se disputará sobre 1.5k de natación, 38k de ciclismo (normalmente son 40K) y 10k de carrera pedestre.

 

 

Además del Triatlón Acapulco, también se realizará el Ironkids Fun Run donde 300 niños, de cuatro a 13 años de edad, podrán participar en una carrera en la playa.

 

 

La FMTRI sigue con los procesos selectivos para el Mundial de 2018, aunque en este año se contempla en Holanda y en donde hasta el momento se tienen a cerca de 300 competidores, que se han ganado su sitio en los eventos de este año.

Leave a Reply