Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > América y Cruz Azul van por los mejores

América y Cruz Azul van por los mejores

América y Cruz Azul, buscarán un revulsivo en sus plantillas, motivo por el cual buscarán llevarse los mejores fichajes en el Draft de transferencias del futbol mexicano que tiene lugar en Cancún. Además, ya mueven sus barajas, para tratar de contratar un internacional.

 

En cuanto a las Águilas, donde la novedad principal es su nueva directiva, y la llegada al timón de Miguel Herrera, la prioridad son los elementos de Xolos: El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Avilés Hurtado. Sin embargo, Monterrey está coqueteando con Hurtado. Néstor Araujo de Santos Laguna y Luis Reyes de Atlas son objetivos claros que tiene la escuadra “azulcrema” para reforzar su defensa y podría amarrarlos en el Régimen de Transferencias.

 

Cruz Azul, busca un par de jugadores españoles, debido a que el técnico Paco Jémez desea contar con algunos de sus compatriotas. El diario Marca en España, señala que la directiva Celeste, ya tiene ofrecimiento para contar con la figura de Fernando ‘Niño’ Torres, quien también era sondeado por los Gallos Blancos. Al que ya tienen apalabrado es el español de los Pumas, Abraham González, quien llegaría a cambio de Jorge Benitez. Otros jugadores como Ismael Sosa de Tigres, Carlos Fierro de Chivas y el campeón de goleo Raúl Ruidíaz, también son buscados por la Máquina.

Leave a Reply