Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas tendría amarrado a Caraglio

Atlas tendría amarrado a Caraglio

Atlas tendrá pocas bajas y salidas para el próximo Torneo Apertura 2017. Las negociaciones con los Xolos avanzaron muy pronto y Atlas ya cuenta con Milton Caraglio, aunque falta se haga oficial. Además con los mismos dirigentes de Tijuana, se retuvo, pero ahora en compra definitiva a Javier Salas, elemento que ha resaltado por su nivel.

 

Milton Joel Caraglio, quien portó la playera 9 de los Xolos, llegará para buscar reforzar muy bien el ataque de Atlas. En el Clausura marcó 5 goles para Xolos, con Mil 285 minutos disputados. En total a marcado en el balompié azteca 16 tantos, en su paso con los Dorados el año pasado y el presente con Xolos. Alex Canelo de Puebla, también está en posible lista de compras.

 

En contraparte, Luis Reyes ya tiene una muy buena oferta del América, y aunque el cuerpo técnico se niegue a soltarlo, es posible porque el ofrecimiento beneficia a todas las partes. Además, Daniel “El Fideo” Álvarez, se dispone a salir de los Zorros. El juvenil canterano tiene la posibilidad de ir a Necaxa.

Leave a Reply