Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas sin premios para Clásico de Liguilla

Atlas sin premios para Clásico de Liguilla

La directiva del Atlas confirma que los jugadores Rojinegros no tendrán incentivo extra en caso de vencer a Chivas en la fase de cuartos de final. Durante el acto de entrega de trofeo a equipos de fuerza básicas, el presídente Gustavo Guzmán, señaló que además, es casi un hecho la continuidad para el técnico José Guadalupe Cruz.

 

“La institución tiene un sistema bastante claro de incentivos por puntos, había una prima adicional por llegar a 29 puntos, no se lograron, no se las dimos. A todos nos gusta el dinero, son profesionales, son susceptibles a lo económico, traen pasión y orgullo”, dijo Guzmán.

 

Respecto al timonel que tendría nuevo contrato, el directivo señaló que “hay que tomar muchas decisiones, creo mucho en la continuidad, de antemano el ‘Profe’ Cruz y su cuerpo técnico estarán. Es un hecho. Tenemos una comunicación tan buena que va más allá de los contratos, cuando sintamos que no nos funciona se va a ir, el mismo no es una de sus preocupaciones, como cada año hay que revisar los temas económicos y con gusto lo haré”.

 

Por otro lado, Gustavo Guzmán informó que en lugar de la Copa Libertadores, los clubes aztecas están listos para afrontar un torneo con clubes de Estados Unidos: “Es muy bueno, desgraciadamente salimos de la Libertadores y eso era algo que se veía venir porque era invitados medio a fuerza. Ya sé que la Concacaf no se compara con la Conmebol, pero es nuestra realidad y estábamos lidiando con muchas desventajas por ser invitados”. 

Leave a Reply