Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > PSV sin Champions

PSV sin Champions

PSV Eindhoven tuvo una amarga aparición en la penúltima fecha de la Eredivisie de Holanda en el Estadio Euroborg. Los rojiblancos empataron 1-1 ante el Groningen y se quedaron sin oportunidad de jugar la Champions League para la próxima campaña.

 

 

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron todo el encuentro aunque poco pudieron hacer para que la escuadra de Eindhoven se llevara los 3 puntos. El mediocampista dio asistencia para un gol que acabó anulado, mientras que el defensa fue amonestado a los 19′.

 

 

Apenas a los 10′ el conjunto local abrió el marcador por conducto de Mimoun Mahi, mientras que el empate para los “Granjeros” llegaría hasta el segundo tiempo, específicamente a los 58′ por conducto de un cabezazo de Sam Lammers a contrapie.

 

 

El PSV Eindhoven llegó a 73 puntos a falta de una fecha en la Eredivisie. El triunfo del sublíder Ajax lo catapultó a las 78 unidades, lo que hace que el conjunto rojiblanco se quede sin posibilidades de alcanzar la segunda posición de Holanda.

Leave a Reply