Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Paola, ocho coronas consecutivas

Paola, ocho coronas consecutivas

Es sin objeción alguna la mejor jugadora de la historia del raquetbol, Paola Michelle Longoria López volvió a grabar con letras de oro su nombre al conquistar este domingo su octavo título consecutivo en la cancha móvil de la Unidad López Mateos de Guadalajara.

 

Enfrente tenía a su rival intima de muchos años, Samantha Salas, la única que conoce las debilidades de la campeona mundial y en el segundo set, la tuvo en la duela al aventajarla 10-8, pero la gigante potosina demostró de que está hecha para llevarse el parcial 12-10 en un lapso de partido para los aficionados que se dieron cita en la gradas del coso deportivo de la Avenida Colón.

 

Por primera vez en el Abierto que lleva su nombre, la reina Paola Longoria tuvo que emplearse a fondo y como si se tratara exactamente de lo que quería, lanzaba miradas de reto, sobre una Samantha que en buena parte del partido crecía sobre todo en confianza.

 

En el tercer set y definitivo Paola lanzó esos servicios incontestables para llevarse el parcial definitivo con marcador de 11-3 y levantar su octavo título de manera consecutiva.

 

Posterior al partido, la mejor raquetbolista del mundo habló sobre las sensaciones que le dejaron el conquistar el octavo título de manera consecutiva en su carrera.

 

“Es el fin de una temporada más, son ocho años de disciplina, trabajo, constancia y una perseverancia muy fuerte al lado de mi equipo de trabajo, estoy muy satisfecha por este nuevo objetivo cumplido y sólo me resta enfocarme en el siguiente objetivo, que es otro Open en Chihuahua”, explicó Paola Longoria.

 

Acerca del emocionante partido que ofreció contra Samantha Salas, Paola reconoció el gran nivel de Salas, a quien también considera una gran amiga.

 

“Soy la primera en reconocer el excelente nivel de juego de Samantha, estuvo todo el partido adelante, nos conocemos desde hace muchos años, y si le permitía hacer su partido, iba a superarme. No me enojé, mantuve mi centro y la tranquilidad para darle la vuelta al match en el momento indicado”, detalló la potosina. Sam y yo somos amigas, pero ahí adentro de la cancha, el objetivo es ganar, puntualizó Paola Longoria.

Leave a Reply