Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Los árbitros para la última jornada

Los árbitros para la última jornada

Los árbitros Roberto García Orozco, Isaac Rojas Castillo y Paul Enrique Delgadillo fueron designados para dirigir los encuentros respectivos de Chiapas, Morelia y Veracruz, que definirán al equipo que descenderá de la Liga MX.

 

 

Tal vez a García Orozco le tocó el encuentro más bravo, porque además de la circunstancia de Jaguares de Chiapas, el conjunto de la frontera sur visitará el sábado a Atlas, y su anfitrión pertenece al mismo dueño de Monarcas Morelia, el involucrado en el descenso.

 

 

Roberto estará acompañado por los árbitros asistentes Alberto Morín y José Santana Martínez, el cuarto árbitro será Roberto Ríos Jácome y el asesor de ellos Jorge Eduardo Gasso, en la cancha del Estadio Jalisco.

 

 

En tanto que Morelia visita a Monterrey, con Rojas Castillo con el silbato, Marvin César Torrentera y Miguel Ángel Chúa con las banderolas, como cuarto Colegiado Eduardo Galván y Julio David Escobar de asesor.

 

 

Mientras Enrique Delgadillo dirigirá el encuentro de Tiburones Rojos de Veracruz de visita a Xolos de Tijuana, con Pablo Israel Hernández y Michael Alejandro Morales en las bandas, como cuarto juez Adonai Escobedo y Antonio López Chávez.

 

 

Estos partidos iniciarán en forma simultánea a las 21:00 horas, con la finalidad de evitar suspicacias por todos los intereses deportivos y económicos que se juegan.

 

 

Las demás designaciones arbitrales recayeron en Erick Yair Miranda (Querétaro-Tigres UANL), Jorge Antonio Pérez (León-Cruz Azul), Óscar Macías (América-Pachuca), César Arturo Ramos (Necaxa-Guadalajara), Fernando Hernández (Pumas UNAM-Puebla) y José Alfredo Peñaloza (Santos Laguna-Toluca).

Leave a Reply