Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas supera expectativas

Atlas supera expectativas

Con el triunfo sobre Pachuca, Atlas es sexto general y con amplias posibilidades de entrar a la Liguilla, para José Guadalupe Cruz, el equipo ha superado expectativas.

 

 

“Pienso que está superando la expectativa. Al inicio no éramos favoritos, eso lejos de minar nuestra seguridad le dio un sabor especial al torneo. Uno voltea a ver los programas, y uno no es favorito. Tenemos que seguir enfocados y concentrados en nuestro trabajo y estar convencidos de que tenemos la capacidad para alcanzar este torneo nuestras metas que nos hemos planteado”, acotó el Profesor Cruz.

 

 

Para el Profe Cruz, era clave ganarle a los Tuzos, una derrota los hubiera metido en serios problemas.

 

 

“El resultado era imperativo. Cualquier otro hubiera sido desastroso y nos hubiera sentenciado a no calificar. Muchas ocasiones se demerita el triunfo de uno, más no se justifica. Esos jovencitos están en primera división por algún motivo. Los nuestros también, aunque no en la cantidad que tiene Pachuca”, corroboró el técnico de los Rojinegros.

 

 

Finalmente el estratega de los rojinegros, dijo que la victoria lo deja satisfecho.

 

 

“Me quedo a gusto con el resultado, ha sido un partido de pocas llegadas y lo mejor es que el equipo sigue a pesar de imponderables, como la ausencia de Cliffod, sigue manifestándose de buena forma, jugando a lo que uno pretende”, puntualizó José Guadalupe Cruz.

Leave a Reply