Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > La combinación mexicana

La combinación mexicana

Los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna volvieron a combinarse para darle la victoria a Azulejos de Toronto por 2-1 ante Orioles de Baltimore, ante 40 mil aficionados en el Rogers Centre.

 

 

Estrada abrió el juego para los “pájaros azules” con un trabajo de siete entradas completas, en las que sólo toleró cuatro hits, regaló tres bases y ponchó a ocho rivales, en una destacada labor, aunque al final se fue sin decisión.

 

 

Su compatriota Roberto Osuna (1-0) se llevó la victoria en labores de relevo, luego de cerrar el juego para Toronto con un rollo completo, de un hit, una carrera, y un ponche recetado.

 

 

Marco Estrada, quien no contó con el apoyo de sus compañeros a la ofensiva, lanzó 109 disparos con 69 strikes ante 29 rivales, ocho de ellos retirados por la vía del “chocolate”. Osuna envió 15 tiros, con 12 por la zona buena ante cuatro bateadores controlados.

 

 

Tyler Wilson (1-1) se llevó la derrota para Orioles, con apenas un tercio de entrada, en el que recibió la carrera del triunfo de Toronto, que cayó por medio de un jonrón solitario del cubano Kendrys Morales (2) en la novena tanda.

Leave a Reply