Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivastv estrena socios

Chivastv estrena socios

Desde este sábado cuando reciba a Puebla, Chivas dará otra opción para que sea visto por televisión en sus juegos como local.

 

Regresan las transmisiones a televisa, pero por la televisión de cable, lo que da a entender que nunca estuvieron totalmente convencidos de que Chivas TV fuera un éxito.

 

Fue más el desgaste por defender su plataforma innovadora, que lo que duró la pelea con sus mismos seguidores, empresarios televisivos y patrocinadores.

 

Si bien no llega a la TV abierta, Jorge Vergara llega a un acuerdo y regresa a Televisa.

 

“Televisa Networks comunica con gran entusiasmo que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V. para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir de mañana, 8 de abril, a través del canal especializado TDN, así como en el canal Las estrellas (Latinoamérica) y en Blim”, dijo en comunicado la empresa de Emilio Azcárraga.

 

La gente de Chivas, sin embargo, luego de haber ofertado un paquete con el partido ante los camoteros y el de la final de Copa MX ante Morelia, advierte que este juego donde está de por medio el trofeo, sí será solo por las plataformas de Chivas TV, Cinépolis y Claro.

 

José Luis Higuera dijo en entrevista a ESPN que “siempre prometimos que Chivas TV iba a buscar llegar al rincón más pequeño, menos TV abierta, y esto es un paso más y TDN se suma a la distribución en la que está Claro y Cinépolis”.

Leave a Reply