Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Inesperada caída

Inesperada caída

El equipo líder de la Liga Premier inglesa, Chelsea, sufrió dolorosa derrota en casa por marcador de 1-2 ante el modesto Crystal Palace, en partido de la fecha 30 disputado en el estadio Stamford Bridge.

 

 

Con la tempranera anotación del español Cesc Fábregas, apenas a los cinco minutos de iniciada la contienda, parecía que el cuadro local tendría un día sin complicaciones, pero cuatro minutos después, las cosas cambiaron de forma radical.

 

 

Y es que, a los nueve minutos de juego, el marfileño Wilfried Zaha empató las cosas para el Crystal, mientras que el belga Christian Benteke marcó el tanto de la diferencia para el cuadro visitante que de esta manera dio la campanada en este fin de semana.

 

 

El Crystal de ninguna manera se achicó ante el mandamás de la competencia y le jugó de tú a tú para sorprenderlo y, una vez que tuvo la ventaja, apretó en la marca para evitar que la ofensiva local le quitara el valioso triunfo.

 

 

De esta manera, el club de las Águilas llegó a 31 unidades y se alejó de zona de descenso, mientras que los Blues se quedaron con 69 puntos, firmes en el primer lugar de la Premier League, aunque ya siente la presión del Tottenham Hotspur.

 

 

Sobre todo porque Tottenham sacó valioso resultado en calidad de visitante contra el Burnley, al que derrotó con marcador de 2-0, lo que le permite escalar hasta el segundo sitio con 62 unidades.

 

 

Las anotaciones de Eric Dier en el minuto 68 y del coreano Heung-Min Son en el 77, tantos que fueron suficientes para que el once de los Spurs diera ese golpe de autoridad que le permite estar cerca del primer peldaño de la competencia.

Leave a Reply