Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Federer está en semifinales

Federer está en semifinales

Roger Federer ya tiene plaza en las semifinales de Indian Wells el tenista suizo se ha beneficiado de la retirada de su rival, el australiano Nick Kyrgios, por culpa de unas molestias estomacales.

 

 

Así lo anunciaba el propio tenista ‘aussie’ en sus cuentas de redes sociales. “Por desgracia, no podré jugar hoy porque estoy enfermo. En estos momentos creemos que es una intoxicación alimenticia y estoy rezando para que no sea nada más. Tras una noche en la que no he dormido nada me he quedado sin fuerzas y para jugar con un gran campeón como Roger necesitas estar al cien por cien para tener alguna opción”, explica Kyrgios.

 

 

“No he tomado esta decisión a la ligera, estos son los partidos por los que entrenamos pero no estoy en condiciones físicas de salir a la pista. Lo siento por los fans pero espero que todos entendáis que la salud es lo primero”.

 

 

“Le deseo a Roger la mejor de las suertes lo que queda de torneo y agradeceros a todos el apoyo en Indian Wells. Seguro que volveré. Gracias”

 

 

Federer, que disputará así su décima semifinal en el desierto californiano frente al vencedor del duelo entre el japonés Kei Nishikori y el estadounidense Jack Sock, le envió un mensaje a través de las redes sociales: “Espero que estés mejor”.

Leave a Reply