Home > Futbol Mexicano > "América" > Voltereta espectacular

Voltereta espectacular

Guadalajara es semifinalista de la Copa MX, derrotó a FC Juárez 3-2 después de estar abajo 2-0, el último gol fue de Javier López al minuto 91, ahora enfrentará a Monterrey buscando el pase a la final.

 

 

Al minuto 31 del primer tiempo, el brasileño Lucas Da Silva convirtió el primer gol en un tiro de esquina. Los locales no lograban tener claridad para generar peligro en el marco de Cirilo Saucedo por esta razón Almyeda no lo pensó más y en el arranque del segundo tiempo mandó a dos de sus habituales titulares al terreno de juego Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

 

 

Los rojiblancos empezaron a ganar terreno y oportunidades al ataque, sin embargo los del norte volvieron a mover el marcador, en el minuto 51 apareció nuevamente Da Silva para el 0-2. Tres minutos después el último cambio de Chivas fue Orbelín Pineda. Su ingreso lo notó el equipo que tuvo a la mejor conexión entre la defensiva y el ataque.

 

 

En una jugada colectiva Carlos Fierro cedió el balón a Pizarro para que hiciera el 1-2 en el 57, minutos más tarde una jugada polémica en el área visitante se convirtió en el empate producto de un penal bien cobrado por Ángel Zaldívar .

 

 

Cuando el partido se enfilaba a la ronda de penaltis apareció un chispazo de Javier López, quien tomó un balón y desde antes de la medialuna la picó para vencer a Cirilo Saucedo para establecer el definitivo 3-2 .

 

 

De esta manera los rojiblancos se enfrentarán a Monterrey en semifinales. En la otra llave estarán Morelia hará lo propio ante Cruz Azul.

Leave a Reply