Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > A buscar los tres puntos

A buscar los tres puntos

Atlas va a Monterrey solo por el triunfo, así lo dijo el defensa Luis Enrique Robles, en rueda de prensa en instalaciones de La Madriguera. Los jugadores de Atlas vieron video de su próximo rival, para después cumplir con su exigencia en el campo.

 

“La idea es buscar los tres puntos, nada es imposible, tenemos la mentalidad y con esa seguidilla de partidos que hemos tenido creo que podemos ir y buscar los tres puntos”, dijo Robles.

 

Señaló el zaguero que debido a que en el equipo ya desean calificar a la Liguilla, “tenemos que ir con la mejor de las actitudes, es un equipo complicado, pero siempre es ir con actitud, tratar de sumar, de proponer y hacer un juego inteligente”.

 

Agregó que esperan muy complicado el juego: “Creo que su ofensiva, tienen a Dorlan, a Cardona, jugadores desequilibrantes y tienen variantes a la ofensiva, el disparo fuera del área, las paredes, tienen opciones para generar peligro y debemos estar atentos a eso”.

 

Y sobre lo que se vivió en los últimos días con temas arbitrales, dijo que “pasamos por una situación difícil, con lesiones desafortunada de estos compañeros de profesión que lastima la liga, y en cuanto a los árbitros está en su derecho, cualquiera lo puede hacer; afectó a al afición a la liga, pero ya recuperamos la oportunidad de jugar y dar alegría a la afición.

 

Debemos mejorar en todos esos aspectos que ocurren ahora, como los actos racistas que están sucediendo y la gente de ir a disfruta, que eso es lo que realmente importa”.

Leave a Reply