Home > "Toros" > Anuncian jornadas taurinas

Anuncian jornadas taurinas

Gran actividad taurina habrá a partir de este miércoles en plazas de la Ciudad de México así como en Cancún, Mérida, Morelia, Teziutlán, Irapuato y Aguascalientes.

 

 

Este miércoles en la Plaza Arroyo de esta capital, tendrá lugar el festival benéfico “El Toreo se viste de Azul” donde se anuncian con novillos de Jaral de Peñas, Arroyo Zarco, La Antigua y Marrón para Alfonso Ramírez “El Calesa”, Diego Silveti y Sergio Flores y los aficionados prácticos Pedro Pinson y Santiago Pérez Salazar.

 

 

Mientras para el viernes 17 en Cancún, Quintana Roo. figuran en el cartel toros de Marrón para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Michelito Lagravere.

 

 

El mismo día en Morelia, Michoacán, se lidiarán novillos de Corlomé y Alto de Ibarra por el rejoneador Jorge Carreño, junto a Alberto Huerta, Antonio Mendoza, Manuel Gaona, Bruno Velez, Víctor Rodríguez y Fabián Vázquez.

 

 

El sábado 18 en Apizaco, Tlaxcala. se tendrán toros de Carranco para el rejoneador Luis Pimentel y a pie, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera.

 

 

En Teziutlán, Puebla, la fiesta brava lucirá toros de Gonzalo Iturbe para el rejoneador Rodrigo Santos y a pie, Federico Pizarro y Jerónimo.

 

 

En Jiquilpan, Michoacán. los toros serán de La Nave para Ernesto Javier “Calita”, César Ibelles y Sebastián Ibelles.

 

 

También se anuncian carteles en Peto, Yucatán, con toros de El Vergel para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Michelito Lagravere.

 

 

El domingo 19 en la Plaza México, en la segunda corrida de la Feria de la Cuaresma, saldrán al ruedo toros de Piedras Negras para Antonio García “El Chihuahua”, Juan Fernando, Mario Aguilar y Antonio Romero.

 

 

En Irapuato, Guanajuato, los toros serán de Begoña para Arturo Macías, Joselito Adame y Luis David Adame.

 

 

En Mérida, Yucatán. Coliseo Yucatán, se lidiarán toros de Los Encinos y El Vergel para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Ignacio Garibay y Sergio Flores.

 

 

Mientras en Hunucmá, Yucatán, el festejo incluye toros de San Salvador, Quriceo, Guayabe y Hermanos Conde para el francés Tomás Cerqueira y Michelito Lagravere.

 

 

En Tayahua, Zacatecas, con novillos por designar para El rejoneador Jorge Carreño y a pie los novilleros Andrés Suárez del Real, Manuel Gutiérrez y el ecuatoriano Martín Camacho.

 

 

Cierra la actividad taurina dominical en Aguascalientes, con la cuarta novillada de la Temporada, con ejemplares de Rosas Viejas para Jorge Castro, Juan Pablo Herrera y Christian Canano.

Leave a Reply