Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Viernes de box en el San Rafael

Viernes de box en el San Rafael

Este jueves en la explanada del tradicional Mercado Corona, se se llevó a cabo el pesaje oficial de la segunda función de boxeo que ofrecen el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, GL y RG Boxing

 

Locatarios, clientes del mercado y transeúntes fueron testigos de la última exhibición pública de los 20 púgiles que engalanan una de las mejores carteleras que se ha presentado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital Jalisciense en los últimos meses.

 

Justo al medio día, cada uno de los boxeadores asistió a su cita con la báscula, previo a su compromiso de la noche de este viernes en la que se ha convertido en la nueva catedral del boxeo jalisciense.

 

La primera en subir fue la “romana” fue la campeona panamericana Victoria Torres, quien marcó un peso de 53.000 kilogramos, declarándose lista para volver a presentarse ante el público tapatío para enfrentar a seis rounds en peso gallo a Sandra “La Muralla” Hernández, quien peso 52.900 kilogramos.

 

En la pelea semifinal de la cartelera que es posible gracias a la alianza de RG Boxing y las empresas promotoras, Eventos Especiales Rocky (Héctor Sánchez Arredondo), y GL Boxing (Giber López García), César Ayón (61.000 kilogramos) enfrenta a José “Metralleta” López (60.000 kilogramos), en combate acordado a diez rounds en peso ligero, en lo que promete ser una pelea que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca.

 

Juan Carlos “La Mole” Raygoza (74.500 kilogramos) regresa al San Rafael para su combate ante Gerardo “Magnífico” Vázquez (74.000 kilogramos), esta pelea está pactada a ocho rounds en peso medio, Raygoza sigue siendo de los peleadores favoritos de la afición y espera dar una gran pelea en esta velada que promete grandes emociones.

 

En otras peleas Benito “Canelito” García (55.8000 kilogramos) enfrenta a Sergio Granados (55.000 kilogramos), seis rounds en peso supergallo; Adrián “Zancudito” Jiménez (53.000 kilogramos) vs. Carlos Armando Colaz (53.000 kilogramos), en peso gallo a seis rounds.

 

En duelo de corte internacional, el jalisciense Ricardo “Moicano” Íñiguez (61.500 kilogramos), se enfrentará a la joven promesa del Chicago, José “Chico” Arámbula (61.100 kilogramos) a seis rounds en peso ligero.

 

Joel “Chino” Vázquez (55.000 kilogramos) vs. Israel “La Fiera” Meza (56.800 kilogramos), cuatro rounds en peso pluma; César Baeza (68.500 kilogramos) vs. Bryan “Snoopy” Gálvez (68.500 kilogramos), cuatro rounds en peso superwelter; Óscar Ceniceros (62.000 kilogramos) vs. Jonathan Pérez (62.200 kilogramos), cuatro rounds en peso ligero; e Ismael “El Terco” Huidor (55.800 kilogramos) vs. Damián “Mariachi” Ruíz (57.000 kilogramos), cua

Leave a Reply