Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Expondrán sus títulos

Expondrán sus títulos

Óscar Valdez y Gilberto Ramírez, expondrán sus títulos mundiales avalados por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al enfrentar Valdez al colombiano Miguel Marriaga, mientras que el “Zurdo” lo hará frente al ucraniano Max Bursak, el próximo sábado 22 de abril en Carson, California.

 

 

Valdez, campeón mundial invicto de peso pluma de la OMB, expondrá su corona ante el clasificado número uno Miguel “Escorpión” Marriaga, por lo que comentó: “Todas las peleas son importante para mí y respeto a Marriaga como a todo rival al que enfrento. Esta será mi segunda defensa titular y sé que mis retadores vienen con todo, pero estaré más que listo para darle a mis seguidores una gran pelea y para retener mi campeonato mundial”.

 

 

Frank Espinoza, apoderado del sonorense dijo: “Oscar Valdez es la siguiente gran figura del boxeo. El estará exponiendo su título en el StubHub Center ante la afición del Sur de California que tanto cariño le tiene. Posee un increíble talento y va a ser una súper estrella en el futuro”.”Hay que ver a Oscar pelear en vivo. Siempre es bueno ver a una estrella en ascenso para luego decir yo recuerdo haberlo verlo visto cuando comenzó, como dicen ahora con Julio César Chávez. Oscar es un boxeador muy dedicado y está listo físico y mentalmente para el siguiente paso”, finalizó Frank.

 

 

Por su parte, el mazatleco y también invicto, Gilberto “Zurdo” Ramírez (34-0, 24 KOs), es el monarca súper mediano de la misma organización y estará exponiendo su corona ante el originario de Ukrania Max Bursak (33-4-1, 15 KOs).

Leave a Reply