Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Buscan repetir el éxito

Buscan repetir el éxito

Los Indios de Cleveland arrancaron con la pretemporada de primavera para afrontar la nueva campaña de las Ligas Mayores de Beisbol en busca de mejorar lo conseguido el año pasado.

 

Para lograrlo, tuvieron que dejar en libertad al veterano Mike Napoli y desembolsar 56 millones de dólares para firmar al explosivo Edwin Encarnación en busca de sumar poder a la alineación de bateadores que mantiene a jugadores como Francisco Lindor, Jason Kipnis, Michael Brantley y José Ramirez.

 

 

En forma adicional, la rotación de lanzadores de los Indios mantiene su efectividad con Corey Kluber, Trevor Bauer y Josh Tomlin como sus cartas fuertes, además del respaldo del mejor relevista de las Grandes Ligas, Andrew Miller.

 

 

“Todos están muy orgullosos de lo que alcanzamos el año pasado, pero todos quieren intentarlo otra vez”, afirmó el segunda base Jason Kipnis.

 

 

Terry Francona, entrenador de los Indios, confía en el plantel que tiene para intentar repetir su presencia en la Serie Mundial, pero no deberán dormirse en sus laureles.

 

 

“Por la calidad de nuestros jugadores, por lo que ya han hecho, la gente cree que tienen la oportunidad de obtener algo especial. Ahora toca salir y cumplir… Si fuiste recompensado el año pasado, vamos a hacerlo”, declaró el manager.

Leave a Reply