Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > La FMF abrió investigación

La FMF abrió investigación

La Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación por los hechos ocurridos al término del partido entre Veracruz y Tigres, correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2017.

 

 

Un bronca entre aficiones de ambos clubes originó otros problemas, como el cruce de palabras entre André Pierre Gignac y miembros del staff de los Tiburones Rojos, así como la herida en un brazo de Jesús Dueñas tras recibir un botellazo.

 

Miembros de ambas porras comenzaron a arrojarse objetos y a golpearse en la tribuna del estadio Luis “Pirata” Fuente luego del tercer gol del equipo visitante.

 

 

Al finalizar el juego el francés Gignac fue a tratar de calmar los ánimos. En ese momento fue increpado por un miembro del staff del Veracruz, quien le reclamó por supuestamente haber provocado a la porra. La respuesta del jugador fue que deseaba que sus familiares, presentes en el estadio, estuvieran resguardados.

 

 

También el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, reclamó a la afición de Veracruz su comportamiento y pidió a los elementos de seguridad del inmueble actuar con corrección para aplacar la violencia.

 

 

Minutos después el jugador Jonathan Espericueta subió a redes sociales una foto de su compañero Jesús Dueñas con el brazo ensangrentado luego de recibir un botellazo.

Leave a Reply