Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Prepara la disputa del título

Prepara la disputa del título

Rey Vargas está solo 700 gramos arriba del límite de la división supergallo, con lo cual se mantiene dentro del máximo permitido en el prepesaje de siete días antes de disputar el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

 

Rey, quien el sábado viajará a Yorkshire, Inglaterra, para la importante pelea en la que disputará el cetro vacante con el británico Gavin McDonnell, subió a la romana y marcó 56.000 kilos, apenas 700 gramos arriba del límite.

 

 

De acuerdo a los requisitos del CMB para peleas titulares y cuidar la integridad del pugilista, Vargas tenía permitido pesar en esta instancia hasta 58.000 kilos, lo que equivalen a lo que marca la división y 5 por ciento más, por lo que la pelea sigue con luz verde para su realización.

 

 

El invicto mexicano (28-0, 22 KOs), clasificado mundial número uno del organismo, cerró de forma oficial su preparación y está listo para viajar a Inglaterra junto a su entrenador, Ignacio Beristáin, para al choque del próximo 25 de este mes en la Ice Arena.

 

 

Otro que hará el viaje es el regiomontano Jairo “Doberman” López, quien disputará el título Plata ligero del CMB ante Luke Campbell. A una semana del combate, el mexicano registró 61.700 kilogramos, muy por debajo de los 64.000 kilos permitidos a una semana.

Leave a Reply