Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Definida la final en Qatar

Definida la final en Qatar

La lucha por el título del Abierto de Qatar concluirá con el duelo entre la checa Karolina Pliskova, segunda en la siembra, y la danesa Caroline Wozniacki, y será la cuarta ocasión en que ambas se midan dentro del circuito de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

 

 

Pliskova amarró su pase a la fase final, luego de un difícil encuentro ante la eslovaca Dominika Cibulkova, tercera favorita, a quien venció en tres mangas de 6-4, 4-6 y 6-3.

 

 

La checa, tercera del ranking mundial, mandó sin piedad 21 disparos sin respuesta por ninguno de la quinta mejor del mundo, en un duelo que concluyó luego de una hora con 52 minutos.

 

 

En la otra llave semifinal, la puertorriqueña Monica Puig perdió ante Wozniacki, quien conectó seis tiros aces y quebró en cinco de ocho oportunidades, después de una hora con 10 minutos por dos parciales de 6-1 y 6-2.

 

 

De las tres ocasiones en que se han enfrentado, la danesa lleva la delantera con tres triunfos, ninguna de ellas en fase final. Wozniacki buscará su 26 título en WTA mientras que Pliskova irá por el octavo y el segundo de la temporada 2017.

 

 

Resultados de las semifinales del Abierto de Qatar:

 

Karolina Pliskova (RCH/2) a Domika Cibulkova (SVK/3) 6-4, 4-6 y 6-3

Caroline Wozniacki (DIN) a Monica Puig (PRC) de 6-1 y 6-2

Leave a Reply