Home > Columnistas > "Carlos Sánchez Mariscal" > A la Vista Campeonato Charro 3 Toños de Tepic

A la Vista Campeonato Charro 3 Toños de Tepic

Regresa en su tercera temporada del Campeonato Charro de Los 3 Toños, que se tiene previsto del 16 al 19 de este mes que cabalgamos, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, al que corre atenta y cordial invitación Antonio Echevarría García.

 

En primera instancia lo tenían programado del 17 al 19, pero ante la demanda de equipos, se determinó arrancar un día antes. Este viernes aún se pueden hacer permutas de equipos para definir el programa de la semana próxima.

 

Por cierto, la entrada será gratuita y Rancho El Quevedeño ya luce desde ahora sus mejores galas, para recibir a la gran familia charra.

 

PROGRAMA TENTATIVO

 

Así las cosas, el programa tentativo que tenemos por ahora, es el siguiente: El jueves 16, las 15:30 horas (Tiempo del Pacífico), están programados los afamados 3 Potrillos de don “Chente” Fernández, El Roble de Nuevo León de don Alvaro Perales y los bajacalifornianos de La Guadalupana de Tijuana.

 

A las 19:30 horas, viene charreada de Infantiles. Por cierto, este viernes es el último día para reacomodo de equipos en el programa oficial, como informó “Toño” Mora Piña del comité organizador.

 

Este viernes 17 a las 11 horas, salen al quite: Rancho El Quevedeño, Rancho Agua Santa y Tres Ases La Villa “Oro”.

 

A las 15 horas, siguen: El Pedregal, Rancho San Martín y Triana de Zacatecas. A siete de la noche, programaron a: Dorados de California, Puente de Camotlán y Charros de Cuauhtémoc.

 

Para el sábado 18, en la primera anunciaron a: Hacienda de Guadalupe, Rancho El Alazán del Rosario y el bicampeón nacional Hacienda Triana de Jalisco.

 

A las tres de la tarde: Rancho Las Cuevas, Hacienda Vieja y Rancho Hennessy de California, dejando en el cerrojazo eliminatorio a: Charros de La Laguna, Tres Regalos y Hacienda Vieja “B”.

 

Habrá doble final el domingo 19, con los seis mejores de la ronda eliminatoria.

 

Leave a Reply