Home > Futbol Mexicano > "Tri" > Selecciones menores preparan eliminatorias

Selecciones menores preparan eliminatorias

La Selección Nacional de México sub 20 se concentró para el Premundial de la categoría que se celebrará en Costa Rica, donde buscará su boleto a la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

 

 

El equipo que dirige Marco Antonio Ruiz se reportó la víspera en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación a Mexicana de Futbol (FMF) donde trabajarán hasta el 2 de febrero, tiempo en el que sostendrán cinco partidos amistosos ante rival por definir.

 

 

México sub 20 está ubicado en el Grupo A en el que se verá las caras con Honduras, Antigua y Granada, así como el representativo de Canadá.

 

 

Por su parte el representativo sub 17 inició su primera concentración con el objetivo de buscar su boleto a la Copa del Mundo de la categoría en India 2017, jugadores y cuerpo técnico se preparan en las instalaciones de la U. de G.

 

 

El cuadro que dirige Mario Arteaga se alista para tomar parte en el Premundial de Panamá 2017, que se llevará a cabo del 21 de abril al 7 de mayo, en el que luchará por su boleto a la justa olímpica.

 

 

México sub 17, que sostendrá cuatro duelos amistosos en su primera concentración, está ubicado en el Grupo C en el que se verá las caras con sus similares de El Salvador, Jamaica y Estados Unidos.

Leave a Reply