Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Gignac no espanta al Zorro

Gignac no espanta al Zorro

El técnico del Atlas José Guadalupe Cruz, no le teme a los Tigres del francés Gignac, y de hecho amenaza con ganar el juego, pues sentencia que será más ofensivo su equipo, el sábado cuando reciban a los felinos.

 

Luego de la derrota de escándalo de cuatro goles por uno ante Toluca, el timonel Rojinegro fue muy claro en sus conceptos, en busca de revertir el arranque del torneo y teniendo en puerta al campeón Tigres como próximo rival.

 

“Habrá ajustes para ser más agresivos este fin de semana. Hay que ponernos a trabajar, porque la gente quiere ver jugar a su equipo muy bien y verlos ganar. Estoy seguro que lo vamos a hacer” dijo el ‘Profe’ Cruz.

 

Conociendo de antemano la peligrosidad del cuadro de Ricardo Ferreti, Cruz manifestó que no todo es el francés André Pierre Gignac: “Tigres es mucho más que Gignac, es el mejor jugador de la liga mexicana a mi entender, pero no es todo Tigres; h.ay jugadores de jerarquía, no solamente visualizamos que esté Gignac, sino el resto de titulares y no nos podemos enfocar en un jugador”.

 

Agregó que “para ganarle no hay que tener ningún tipo de temor, en el futbol mexicano no hay esas diferencias tan marcadas y no es imposible ganarle al campeón”.

 

Dejó en claro que en su primer juego como local en el Estadio Jalisco, “enfrentar a Tigres no será sencillo. Tenemos claro lo que pretendemos, debemos jugar mejor y ganar el partido. Tigres tiene muchos jugadores de gran calidad. No podemos enfocarnos en un jugador, hay que jugar con mucha personalidad”.

 

La buena noticia es que si así lo decide, Cruz podrá llevar a la banca al africano Clifford Aboagye, quien ya cuenta con su pase internacional y este martes quedará registrado en la Federación Mexicana de Futbol.

Leave a Reply