Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Se mantiene con vida

Se mantiene con vida

Delfines de Miami (9-5) mantuvo sus posibilidades de avanzar a la postemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse por 34-13 a Jets de Nueva York (4-10), en duelo por la semana 15 de la campaña regular disputado en el MetLife Stadium.

 

Con este resultado, Miami se aferra no solo a la posibilidad de obtener un boleto de comodín, dependiendo lo que logre Broncos de Denver (8-5) en las próximas semanas, sino que sigue con posibilidades de arrebatarle a Patriotas de Nueva Inglaterra (11-2) el título de la División Este de la Conferencia Americana (NFC).

 

Matt Moore, un veterano de nueve temporadas que no había sido titular en seis años, se destapó con cuatro pases de anotación para los visitantes, dos de ellos en el segundo cuarto, de una yarda con el ala cerrada Dion Sims y de 52 con Kenny Stills, aunque en el primero el pateador Andrew Franks falló el punto extra.

 

Los otros dos del pasador “cetáceo” fueron en el tercer episodio, otro más de una con Sims y de 66 con Jason Landry; antes de este par, el esquinero Walt Aikens bloqueó un despeje y lo devolvió 11 yardas para touchdown.

 

Del lado neoyorquino, el pasador Bryce Petty conectó de 40 yardas con el novato Robby Anderson para anotación, en el primero, y el experimentado pateador Nick Folk marcó goles de campo de 48 y 36 yd, para cerrar el tanteador.

 

Leave a Reply