Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > Mexicanos noqueadores

Mexicanos noqueadores

Los boxeadores Ramón “Inocente” Álvarez y Luis “Pantera” Nery cerraron bien el año y con nocaut, en la función que se realizó en el Foro Chiapas.

 

En el pleito estelar de la velada, el “Inocente” Álvarez (24-5-2, 16 KOs) lució bien para imponerse al estadounidense Matthew Strode (25-4, 9 KOs), por nocaut técnico al 1:41 minutos del cuarto asalto.

 

 

Álvarez fue mejor desde el inicio sobre un oponente que solo contragolpeaba. Fue en el tercer rollo cuando el hermano del “Canelo” apretó el acelerador y comenzó a conectar con mayor fuerza a un rival ampliamente superado.

 

 

En el cuarto episodio, castigo a dos manos del “Inocente” sobre “Mayhem” Strode fue suficiente para que el réferi detuviera la pelea en favor del mexicano, quien dio un paso más en busca de su sueño, que es conquistar y ganar un título del mundo.

 

 

Por su parte, el invicto Luis Nery visitó la lona en el primer round, pero volvió para dominar completamente al filipino Raymond Tabugon, al que noqueó a los 2:42 minutos del cuarto episodio para adjudicarse el cetro Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

 

Buen debut para Joselito

 

 

Joselito Velázquez tuvo un triunfal debut como boxeador profesional tras vencer por nocaut efectivo a Eduardo Casimero en el primer round, en la Oasis Arena Cancún.

 

A los dos minutos con 13 segundos del primer episodio liquidó el olímpico en Río de Janeiro 2016 esta pelea, ante cerca de cuatro mil espectadores que acudieron a la remodelada arena.

 

 

Pese a los nervios por su presentación en el pugilismo de paga, Velázquez lució bien desde el inicio, con jabs de izquierda que tuvieron bajo control al “Chiquilín” Casimero, en el combate realizado en la división de los moscas.

Leave a Reply