Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Semana histórica para Le Veon Bell y Matthew Stafford

Semana histórica para Le Veon Bell y Matthew Stafford

La carrera por llegar a la postemporada se intensificó en la semana 14, con Steelers, Lions, Redskins, Texans, Titans y Dolphins consiguiendo triunfos vitales para mantener vivas sus esperanzas en esta temporada.

 

 

Pittsburgh 27, Buffalo 20. Le’Veon Bell tuvo el mejor día de su carrera al romper la marca de la franquicia de yardas terrestres. Bajo una fuerte nevada en Orchard Park, Bell corrió para 236 yardas, anotando los tres touchdowns de su equipo con los que Pittsburgh consiguió su cuarto triunfo consecutivo.

 

 

Chicago 17, Detroit 20. Por octava ocasión en la temporada, Matthew Stafford llevó a los Lions a remontar el marcador en el último cuarto, ya que con siete minutos por jugar perdían 17-13 tras la intercepción devuelta para anotación de Cre’Von LeBlanc. Stafford guió una serie de más de 70 yardas, que el mismo quarterback culminó con un acarreo de anotación de siete yardas. Con menos de un minuto por jugar, Chicago estaba en terreno rival, pero dos castigos de sujetando los sacaron de zona de gol de campo, costándoles la posibilidad de empatar el partido. Las ocho remontadas de Stafford esta temporada son récord en la historia de la NFL.

 

 

Arizona 23, Miami 26. Los Dolphins ganaron la batalla, pero bien pudieron perder ‘la guerra’ de la temporada 2016 al perder al mariscal Ryan Tannehill en el tercer cuarto. Los locales aprovecharon una letanía de errores de Arizona (cuatro pérdidas de balón, un gol de campo fallado y dos puntos extras fallados, uno devuelto para una anotación de dos puntos) para irse arriba 21-9 antes de la lesión de Tannehill. Los Cardinals lograron empatar a 23, pero permitieron que Matt Moore llevara a Miami dentro de la yarda cinco del rival, pateando el gol de campo del triunfo al expirar el reloj.

 

 

Washington 27, Filadelfia 22. El corredor Chris Thompson se escapó 25 yardas con menos de dos minutos por jugar, para que Washington tomara la ventaja 27-22. Los Eagles llegaron dentro de la yarda 30 del rival, pero Ryan Kerrigan capturó a Carson Wentz que recuperó Trent Murphy, preservando el triunfo de Washington.

 

 

Houston 22, Indianapolis 17. Jadeveon Clowney provocó un balón suelto de Andrew Luck cuando los Colts estaban en la zona roja en el tercer cuarto, abajo 16-10. Los Texans agregaron dos goles de campo en el último cuarto y detuvieron a la ofensiva de los Colts en la yarda 42 para conseguir el triunfo que los mantiene en lo más alto de la AFC Sur.

 

 

Denver 10, Tennessee 13. Los Broncos tuvieron muchos problemas para mover el balón en la primera mitad y llegaron al último cuarto perdiendo por 13. En el último cuarto, llegaron tres veces dentro de la yarda 10 del rival, pero consiguieron sólo 10 puntos, ya que en la primera se la jugaron en cuarta y cuatro, quedándose sin puntos. Con un minuto por jugar, el receptor Derby soltó el balón en la yarda 29, sellando el destino de los Broncos, que perdieron pese a que Marcus Mariota completó apenas cinco de sus 17 intentos de pase.

 

 

 

San Diego 16, Carolina 28. Cam Newton y los Panthers se repusieron de su mal partido del domingo por la noche en Seattle. Carolina anotó puntos en seis de sus primeras siete series para tomar ventaja de 26-3. Los Chargers hicieron más decoroso el marcador, pero no pudieron evitar la derrota, en la que perdieron por lesión de rodilla al corredor Melvin Gordon y al liniero defensivo Joey Bosa salió por un golpe en el cuello.

 

 

Minnesota 25, Jacksonville 16. Octava derrota consecutiva de los Jaguars, que llegaron al último cuarto ganando 16-12, pero permitieron un touchdown por tierra a Matt Asiata y un pase de Sam Bradford a Kyle Rudolph para firmar el triunfo.

 

 

Cincinnati 23, Cleveland 10. Robert Griffin III fue el mariscal titular de Cleveland por primera vez desde la semana 1, pero no pudo lograr el primer triunfo de la temporada de los Browns. Los Bengals consiguieron tres touchdowns en la primera mitad, dos en conexiones de Andy Dalton con su ala cerrada Tyler Eifert.

Leave a Reply