Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Se cumplió con los objetivos

Se cumplió con los objetivos

El equipo mexicano de taekwondo que tomó parte en la Final de Grand Prix cumplió con las expectativas, a pesar de varios meses sin tener competencia tras los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

 

Alfonso Victoria, entrenador de la selección nacional, dijo que el equipo mexicano dejó un buen sabor de boca por los resultados obtenidos, aunque sólo se haya conseguido una presea de oro en Carlos Navarro.

 

 

“Fueron ocho atletas donde estuvieron los mejores 16 del mundo. Se consiguió una medalla de oro, primera en un Gran Prix por parte de Carlos Navarro, quien se la ganó al coreano que fue bronce olímpico, repitiendo la pelea de Río 2016”, expuso.

 

 

Victoria sostuvo que “el equipo tuvo una muy buena participación, ejemplo de ello fue en la categoría de más de 67 kilos con Briseida Acosta en la ronda de semifinal se quedó fuera en punto de oro con la atleta de china, actual campeona olímpica y se decidió la pelea por el bronce en los últimos segundos”.

 

 

Añadió que René Lizárraga también obtuvo un cuarto lugar, al destacar que le ganó a una de las figuras mundiales, Aaron Cook.

 

 

“Por otra parte, Saúl Gutiérrez, Paulina Armería, Itzel Manjarrez, César Rodríguez y Abel Mendoza terminaron su participación con marcadores muy cerrados”, afirmó.

Leave a Reply