Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Tigres se acerca a la final

Tigres se acerca a la final

Tigres venció 1-0 al León en el Nou Camp y dio un paso impartante para disputar la final de la Liga MX, este sábado se disputa en casa de Tigres el juego de vuelta.

 

 

Bastó un zarpazo y la falta de contundencia de los locales para que Tigres ponga las garras en la que sería su segunda Final de la Liga MX en doce meses, pues en el Apertura 2015 se coronaron a costa de los Pumas en una de las Finales más emocionantes que se recuerden.

 

 

León parecía rugir primero, pero el grito quedó ahogado en la garganta: Mauro Boselli estaba adelantado en la jugada en la que Germán Cano había puesto el balón en las redes, al 35′.

 

 

La presión de León en el primer tiempo no pudo reflejarse en el marcador. Eso lo pagó caro, pues al 56′, en un contragolpe, André-Pierre Gignac recibió el balón, recortó a Diego Novaretti y venció a William Yarbrough para abrir el marcador.

 

 

Apenas unos instantes después, Boselli se perdió el empate al fallar un remate de cabeza en el área chica.

 

 

La derrota es la primera que sufre Javier Torrente como técnico de León, en el momento menos indicado. Tigres tendrá que confirmar su pase a la Final el sábado en su casa, en el Universitario de Monterrey, ante su gente.

Leave a Reply