Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Se mantiene en la pelea

Se mantiene en la pelea

Empacadores de Green Bay (5-6) se mantuvo en la pelea por la postemporada en la División Norte de la Conferencia Nacional, al imponerse a Águilas de Filadelfia (6-5), en el cierre de la semana 12 de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

Con su triunfo de este lunes por la noche, Green Bay se mantuvo a la caza de Vikingos de Minnesota (6-5), sublíder del sector, aunque todavía lejos de Leones de Detroit (7-4), que se aferra a la cima.

 

 

Filadelfia, en cambio, se hunde cada vez más en el Este del “viejo circuito”, donde ocupa el sótano, muy lejos del sorprendente Vaqueros de Dallas (10-1), que está inamovible en el liderato, con la mejor marca no solo de la división, sino de toda la Liga.

 

 

La semana 12 de acción terminó sin movimientos en los lideratos de las ocho divisiones y en el resto de la Nacional, Halcones de Atlanta (7-4) se mantuvo al frente en el Sur lo mismo que Halcones Marinos de Seattle (7-3-1) que sigue al frente en el Oeste.

 

 

En la Conferencia Americana, Patriotas de Nueva Inglaterra (9-2) mantuvo la supremacía en la División Este, mientras Cuervos de Baltimore y Acereros de Pittsburgh, ambos con seis ganados y cinco perdidos, siguen su “carrera parejera” por el banderín de la Norte.

 

 

En el Sur, Texanos de Houston (6-5) se aferra con uñas y dientes a la cima, aunque ya siente que Titanes de Tennessee (6-6) le respira en el cuello, en tanto en el Oeste, Raiders de Oakland (9-2) sigue al frente, con Jefes de Kansas City (8-3) ahora en solitario en el subliderato.

Leave a Reply