Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Rally Dakar 2017 dará inicio en Paraguay

Rally Dakar 2017 dará inicio en Paraguay

El Rally Dakar dará inicio, por primera ocasión, en tierras paraguayas en 2017, ante lo cual autoridades locales expresaron su beneplácito por albergar esta competencia de automovilismo, considerada de las más importantes a nivel mundial.

 

 

El ministro de Deportes, Víctor Pecci, manifestó que “para Paraguay es un paso muy grande poder estar presente en la edición 2017 del Rally Dakar”, de acuerdo con un reporte de la estatal Agencia de Información Paraguaya (IP).

 

 

Pecci agradeció a los organizadores del evento “por elegirnos para ser uno de los países sede, es un privilegio y todo un desafío para este evento de esta trascendencia y magnitud”.

 

 

Con Paraguay, el Dakar visitará el país número 29 de su historia y el quinto en la región sudamericana. El rally iniciará en la Costanera de Asunción, proseguirá por territorio de Bolivia y concluirá en Buenos Aires, Argentina.

 

 

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, afirmó por su parte que este evento se constituirá en una vitrina para colocar a Paraguay “en el escenario internacional”, agregó el despacho de IP.

Leave a Reply