Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas a sorprender a las Águilas

Chivas a sorprender a las Águilas

El técnico de Chivas, Matías Almeyda confía en su equipo y dice que sorprenderá al América en la serie de cuartos de final a celebrarse este jueves y llegará a su fin el domingo en el Estadio del Guadalajara.

 

“creo que la sorpresa es parte del futbol y trataremos de sorprender nuevamente, utilizando nuestra estrategia, estudiándolo otra vez, y veremos qué pasa, son dos partidos que se van a jugar y hay que ser sumamente inteligente”, dijo el argentino.

 

Señala el argentino que aunque los americanistas los echaron en la Liguilla pasada, “no existe revancha para mí, porque lo que pasó ya pasó, porque en los últimos partidos hemos ganado, no considero esa palabra, será un gran espectáculo, coincide que nos enfrentamos en un Clásico en Liguilla, con tranquilidad hay que tomarlo, pero tratando de imponer nuestro juego”.

 

Sobre si son o no favoritos en la serie ante América, apuntó que “muchos nos han puesto como candidatos y eso nos llena de orgullo porque los muchachos han entrenado muy bien y han dejado el alma en cada partido, pero quien se considera candidato antes de jugar es un inconsciente y un soberbio, nosotros vamos partido tras partido y veremos qué tan lejos podemos llegar”.

 

Dijo el ‘Pelado’ que está tranquilo con el funcionamiento de su plantilla porque “el equipo creció futbolísticamente, estamos dentro de la Liguilla es por el estilo que se mantuvo, un estilo que nos llevó por intermedio a conseguir el cuarto lugar. Arrancamos el año con la Súper Copa, la conseguimos. El segundo objetivo era la final de la Copa, no pudimos ganarla pero llegamos. El tercero era llegar en cuarto, lo cual hicimos. Hemos crecido en lo colectivo y estamos en la gran fiesta del futbol”.

Leave a Reply