Home > "Box/MMA/Lucha" > Boxeo > La “Loba” Muñoz en grande

La “Loba” Muñoz en grande

La “Loba” Muñoz en grande

 

 

La campeona mundial súper mosca WBC la mexicana Zulina “Loba” Muñoz  conservó por décima ocasión su título mundial súper mosca WBC al derrotar ampliamente a la retadora venezolana Carolina ¨Fiera¨ Álvarez en el gimnasio “Ana Gabriela Guevara” en Hermosillo, Sonora, en una cartelera presentada por la promotora Zanfer.

 

“Loba” Muñoz dominó de principio a fin a la una voluntariosa retadora, pero no le alcanzó.

Las tarjetas de los jueces 99-90, 97-92 y 99-90 todas a favor de la campeona mundial mexicana, quien se consolida como una de las mejores monarcas  de la actualidad.

 

Muñoz con un récord impresionante de 49 victorias una derrota 2 empates  y 38 nocauts  se ha consolidado como una de las mejores boxeadoras mexicanas del momento.

 

Fue una guerra Barraza y “Pana”

 

En una verdadera guerra de dar y recibir golpes resultó el combate entre el mexicano Julio “Thor” Barraza y el venezolano Samuel “Pana” González en la que el público se emocionó al límite.

 

“Pana” González impuso su experiencia y termino derrotando por nocaut técnico en el octavo  round a Barraza, quien cayó muy lastimado  a la lona producto del golpeo abajo.

 

Pedro “Roca”  Campa (23-0, 18 kos)  se impuso por decisión unánime sobre el valiente cajemense  Álvaro Ortiz en ocho rounds.

 

En lo que fue el mejor combate de la noche el hermosillense Jesús ¨Chinito¨ Quijada (18-3-1, 13 kos) noqueó en el séptimo asalto al capitalino Santiago Sandoval (15-2, 6 kos) en peso súper pluma.

 

Sandra Robles salió triunfadora por decisión sobre Lucian Hernández.

 

El talentoso peleador tamaulipeco Ramón ¨Bombardero Café¨ Hidalgo (6-1, 4 kos) noqueó a Uriel Torres de Obregón.

 

El prospecto guaymense Eduardo ¨Ko-reano¨ Ramírez (7-0-1, 5 kos)  noqueó en el tercer asalto a  Álvaro Osuna.

Leave a Reply